L’Allegrezzaes

Presentación

L´Allegrezza es una agrupación vocal e instrumental que nace por el interés de sus miembros por el repertorio del Barroco temprano, la búsqueda de repertorios inéditos, y las relaciones que surgen en esta época entre la música española e italiana. Esta joven agrupación basa sus trabajos en la creación de programas de corte intimista, para una formación tímbrica ciertamente original.

Los integrantes del ensemble han completado su formación académica en prestigiosos conservatorios europeos y españoles , y cuentan con una importante experiencia concertística en grupos de música medieval, renacentista y barroca, participando en destacados festivales de música antigua española : Peñíscola, Camino de Santiago, Estil Concertant and Friends, Concerts de Tardor, Festival Barroco Trío Sonata, Ciclos de Música a la Capella de la Universidad de Valencia, Música Antigua de Xátiva, Siglos de Oro de Caja Madrid, entre otros. Han realizado conciertos en Austria, Suiza, Italia, Alemania, República Checa y Brasil. En 2014 lanzan su disco “Entre Flores hermosas”.

Persona contacto:Belén Estival

Correo contacto:ensemblelallegrezza@gmail.com