MUSIca ALcheMIca

Presentación

MUSIca AlcheMIca ya es reconocida internacionalmente gracias a sus premiadas grabaciones, y nace de la idea de crear un grupo para interpretar músicas de todos los tiempos y para también abordar proyectos multidisciplinares.

MUSIca AlcheMIca ha actuado en los Festivales Brecize, Potsdamer Festspiele, Música Antigua de Zaragoza, Música Sacra Madrid, Auditorio de Valladolid, Brunnenthal, ORF de Viena, Teatro Carlos III de El Escorial, FeMAP, Kartause Mauerbach, Festival de Mahón, Bolivia, Santiago de Chile y Lima.

También ha grabado música de Legrenzi, Biber, Bach y Haendel para la radio austríaca y tres premiados CDs para Pan Classics.

En su vertiente multidisciplinar colabora con el poeta Antonio Colinas en “La Tumba negra” (homenaje a J.S.Bach), con el artista Ángel Haro en “Folia” en residencia artística del Centro Párraga, y actúa en importantes museos y espacios culturales como el MuVIM, el Matadero de Madrid o el MACE, donde MUSIca ALcheMIca integra técnicas audiovisuales con su música, en colaboración con videoartistas, pintores, cineastas, actores y marionetas.

Los vídeos de MUSIca ALcheMIca gozan de gran aprecio por su carácter artístico e innovador.

Redes sociales

Datos de contacto

Persona contacto:Lina Tur Bonet

Correo contacto:linaturbonet@gmail.com

Teléfono contacto:635 12 64 55